En aquafree.es ofrecemos a nuestros clientes, los envíos a través de DHL Express el cual recibirá su paquete a domicilio en un plazo de 1-3 días hábiles, siempre que el producto esté en stock y el pedido haya sido confirmado antes de las 14.00 h. Los gastos de envío son diferentes según la zona de entrega.
No se realizan envíos a apartados postales.
Tipos de envíos
Península y Baleares, con un plazo de entrega 1-3 días hábiles, (no incluye sábados, domingos ni festivos).
Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
Residentes en países extracomunitarios
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Gibraltar, Andorra, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, aquafree.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
Para los envíos a Canarias, Gibraltar, Andorra, Ceuta y Melilla es imprescindible el NIF/CIF del destinatario para incluir en la factura. Posibles gastos de aduana, administración e impuestos son la responsabilidad del comprador a pagar al transportista en la entrega.
Devoluciones
Sí. Usted dispone de un plazo de 125 días naturales desde la fecha de la compra para poder realizar su devolución, que puede darse por cualquiera de estas circunstancias:
1. Por necesidad del cliente: El cliente puede devolver cualquier producto adquirido en aquafree.es siempre que el material esté en perfecto estado. Se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado, siempre que el material esté en perfecto estado y contenga todas sus piezas originales y manual de instrucciones.
Señalar que de no tener el embalaje original, a la hora de realizar la devolución, se descontará de esta el importe pertinente del embalaje.
En el caso de que el producto sea devuelto sin su embalaje original o dañado, el producto puede sufrir depreciación, para ello se contactará con el cliente para informarle acerca de lo ocurrido.
2. Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
3. Por devolución de producto averiado: en este caso, la devolución se rige por la Garantía de aquafree.es
En cualquiera de los casos, deberá solicitar la devolución a través de la web
Formas de Pago
En la tienda online de ServiOzono.es queremos llegar a todo el mundo, facilitando su acceso a nuestros productos y aumentando su seguridad y confianza. Por ello, aceptamos varias formas de pago totalmente seguras y confidenciales:TRANSFERENCIA BANCARIA Y BIZUM
El número de verificación es una medida de seguridad bancaria. Gracias a él, se puede verificar que la tarjeta existe físicamente en el momento del pedido.
Transferencia Bancaria
podrá pagar sus compras con transferencia bancaria. En este caso, el pago se efectuará por adelantado, antes de la entrega del equipo. La entrega del equipo solo se hará una vez realizado el pago. Al confirmar la forma de pago con Transferencia Bancaria, le aparecerá una pantalla con el número de cuenta para el pago. Así mismo, le llegará un email con los datos bancarios para el pago. Una vez hecho el pago por transferencia, procederemos a enviar la compra.
Bizum
Para la comodidad de los clientes que se encuentren en la península
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad